Menú
laRepúblicaCultural.es - Revista Digital
Inicio
LaRepúblicaCultural.es - Revista Digital
Síguenos
Hoy es Jueves 28 de marzo de 2024
Números:
ISSN 2174 - 4092

Galería de trapos en tropel (troupe): La Discreta Academia sigue de gira - LaRepúblicaCultural.es - Revista Digital

Esta que aparece, Ainhoa Atín, es la voz del pop de la troupe. Espíritu justiciero, cuerpo controlado y ojos que dicen más aun que sus labios, que ya es, porque no tiene pelos en la lengua. No puede prodigarse mucho Mónica Yebra en estos gestos de querer abarcarlo todo. Su presencia escénica ya abarca todo el mundo conocido de la troupe. Además de eso es victima propiciatoria de todos los mosquitos de Puerto Rico e islas vecinas y además ya ha sido calificada por el respetable como "la voz sabrosa".

Galería de trapos en tropel (troupe): La Discreta Academia sigue de gira

Crónicas (cotilleos) de doña Concha González, sobre La Discreta en Puerto Rico

Mónica Yebra
Ampliar imagen

Mónica Yebra

No puede prodigarse mucho Mónica Yebra en estos gestos de querer abarcarlo todo. Su presencia escénica ya abarca todo el mundo conocido de la troupe.

Mónica Yebra
Ampliar imagen
Mónica Yebra

No puede prodigarse mucho Mónica Yebra en estos gestos de querer abarcarlo todo. Su presencia escénica ya abarca todo el mundo conocido de la troupe.

Click en las imágenes para ampliar

Concha González - La República Cultural

Esta que aparece, Ainhoa Atín, es la voz del pop de la troupe. Espíritu justiciero, cuerpo controlado y ojos que dicen más aun que sus labios, que ya es, porque no tiene pelos en la lengua.

No puede prodigarse mucho Mónica Yebra en estos gestos de querer abarcarlo todo. Su presencia escénica ya abarca todo el mundo conocido de la troupe.

Además de eso es victima propiciatoria de todos los mosquitos de Puerto Rico e islas vecinas y además ya ha sido calificada por el respetable como "la voz sabrosa".

Ha presionado al resto para que se incorporen coreografías y expresiones corporales diversas que le vienen estupendamente a su generosa humanidad.

Porque Mónica no es para cantar en coro aunque haga segundas voces como quien se rasca la nariz, o sea con una naturalidad pasmosa, sino para hacer de valkiria rubia en un montaje de Brunilda García. A ver si negociamos una UTE con los boricuas.

Información de Vigilancia medioambiental,
recogida para laRepúblicaCultural
por Concha González
Alojados en NODO50.org
Licencia de Creative Commons