Menú
laRepúblicaCultural.es - Revista Digital
Inicio
LaRepúblicaCultural.es - Revista Digital
Síguenos
Hoy es Jueves 18 de octubre de 2018
Números:
ISSN 2174 - 4092

¡¡La tele que os parió!!, de Enric Rufas - LaRepúblicaCultural.es - Revista Digital

El casting de un nuevo programa de televisión reúne a los engendros más variopintos con hambre de fama y dinero. Entre ellos Fernando y Aurora, una pareja de recién casados que estarán entre seleccionados parar vivir está experiencia. Fernando y Aurora no responden al perfil del típico concursante. Pero a medida que avanza el programa, se van adaptando a ese nuevo medio, perdiendo su inicial candidez, para acabar convirtiéndose en dos seres traicioneros, mordaces, venenosos, tóxicos… Es decir, la viva imagen del prototipo televisivo. El nuevo reality: “El Enemigo en Casa”, es un formato que consiste en encerrar a cada pareja en una casa, donde tendrán que realizar diversas pruebas que serán dictadas en el “Arranca corazones”, una pequeña habitación donde se les da las órdenes secretas para acabar con su único enemigo: su pareja. Sólo puede haber un ganador, así que los concursantes se tendrán que enfrentar entre ellos, humillando, vejando, traicionando y degradando de todas las maneras posibles a su cónyuge. Los espectadores serán los que dicten que pareja ha sido la menos agresiva y por lo tanto la que debe ser expulsada del programa.

¡¡La tele que os parió!!, de Enric Rufas

Con la compañía Aquí Hay Teatro

Versión para imprimir de este documento Versión imprimir
¡¡La tele que os parió!!
Ampliar imagen

¡¡La tele que os parió!!

¡¡La tele que os parió!!
Ampliar imagen
¡¡La tele que os parió!!

Nota de prensa

El casting de un nuevo programa de televisión reúne a los engendros más variopintos con hambre de fama y dinero. Entre ellos Fernando y Aurora, una pareja de recién casados que estarán entre seleccionados parar vivir está experiencia.

Fernando y Aurora no responden al perfil del típico concursante. Pero a medida que avanza el programa, se van adaptando a ese nuevo medio, perdiendo su inicial candidez, para acabar convirtiéndose en dos seres traicioneros, mordaces, venenosos, tóxicos… Es decir, la viva imagen del prototipo televisivo.

El nuevo reality: “El Enemigo en Casa”, es un formato que consiste en encerrar a cada pareja en una casa, donde tendrán que realizar diversas pruebas que serán dictadas en el “Arranca corazones”, una pequeña habitación donde se les da las órdenes secretas para acabar con su único enemigo: su pareja. Sólo puede haber un ganador, así que los concursantes se tendrán que enfrentar entre ellos, humillando, vejando, traicionando y degradando de todas las maneras posibles a su cónyuge. Los espectadores serán los que dicten que pareja ha sido la menos agresiva y por lo tanto la que debe ser expulsada del programa.

Si esto parece un alto precio por ser famoso, a la salida del concurso los protagonistas verán que la popularidad es muy pasajera y si no quieren sólo ser una estrella fugaz en ese firmamento de exclusivas, montajes y demás intrigas, deberán seguir luchando hasta perder cualquier ápice de humanidad.

Irremediablemente, Fernando y Aurora son devorados por esa fama que tanto ansiaban y que acabará por destruirles.

DATOS RELACIONADOS

Autor: Enric Rufas
Director: Guillermo Dorda
Intérpretes: Mónica Gracia, Pablo Alonso
Compañía Aquí Hay Teatro

FORO DEL ARTÍCULO
Opiniones publicadas: 5
    [1093]
  1. El Domingo 25 de septiembre de 2011, a las 22:14
    Munes dijo:
    ¡¡La tele que os parió!!, de Enric Rufas

    Un rollo, rollo, rollo y rollo. No me fui del teatro por verguenza. Ni te ries ni lloras ni na de na, como mucho echas una cabezada. Fui con una pareja de amigos y su mujer se durmio con eso os digo todo.

  2. [734]
  3. El Viernes 19 de noviembre de 2010, a las 12:11
    Rosana dijo:
    ¡¡La tele que os parió!!, de Enric Rufas

    ¡Vaya sorpresa! Muy divertida, muy tierna. Nos hemos emocionado y sobre todo, nos hemos reído mucho. La recomiendo. Y nos pagaron y todo… jiji.

  4. [729]
  5. El Miércoles 10 de noviembre de 2010, a las 14:04
    Elena dijo:
    ¡¡La tele que os parió!!, de Enric Rufas

    Hay momentos en los que me emocioné y al momento ya estaba riendo… la escenografía es una pasada, los actores… Es un lujo que recomiendo a todos los amantes del teatro y a los que, como yo, están hartos de tanta televisión basura. Es una crítica muy divertida y certera.

  6. [728]
  7. El Miércoles 10 de noviembre de 2010, a las 13:59
    Gema dijo:
    ¡¡La tele que os parió!!, de Enric Rufas

    Hacía tiempo que no me lo pasaba tan bien. Es una obra cómica, es tierna, es crítica… la hora y pico que dura se hace corta. Muy recomendable. Vamos, para no perdérsela.

  8. [727]
  9. El Miércoles 10 de noviembre de 2010, a las 02:31
    Raquelinda dijo:
    ¡¡La tele que os parió!!, de Enric Rufas

    De lo mejor que hay en la cartelera en Madrdid. Reír, pasarlo bien… un descubrimiento. No me lo esperaba. Una sorpresa. Seguro que dentro de poco pagaremos el doble por verla en un teatro más grande. No os la perdíais!!!!!

¿Quién eres?

Tu mensaje

Control anti-spam. Escriba los siguientes caracteres:

Alojados en NODO50.org
Licencia de Creative Commons