Menú
laRepúblicaCultural.es - Revista Digital
Inicio
LaRepúblicaCultural.es - Revista Digital
Síguenos
Hoy es Domingo 24 de marzo de 2019
Números:
ISSN 2174 - 4092

Agenda Eventos / Hamlet, de Boris Nikitin - La República Cultural.es

El director suizo-francés-ucraniano Boris Nikitin transforma la obra más popular de Shakespeare, en una actuación de electro-pop, en una mezcla de performance documental experimental, que juega con nuestra mirada, nuestra imaginación y nuestra (...)

Agenda, Fechas, eventos, república, cultural, revista, digital, agenda, calendario, corral de comedias, escena, teatro, clásicos en alcalá, 2017, hamlet, Boris Nikitin, Julian Meding, Matthias Meppelink, Uzrukki Schmitd, Der musikalische Garten, lugar, horario

La República Cultural.es

Hamlet, de Boris Nikitin

Dentro de la programación de Clásicos en Alcalá 2017

Publicado el Lunes 19 de junio de 2017, a las 13:57h
Hamlet
DATOS RELACIONADOS

Concepto, dirección y texto: Boris Nikitin
Interpretación y texto: Julian Meding
Canciones: Uzrukki Schmitd
Cuarteto barroco: Der musikalische Garten
Diseño de escenografía y vestuario: Nadia Fistarol
Video: Georg Lendorff, Elvira Isenring
Dramaturgia y espacio sonoro: Matthias Meppelink
Diseño musical: Boris Nikitin, Uzrukki Schmitd, Matthias Meppelink, Der musikalische Garten

Fechas anteriores
Fecha: el Viernes 30 de junio de 2017

Horario: a las 20:00h

Lugar: Corral de Comedias de Alcalá de Henares - Pz. de Cervantes, 15 (Alcalá de Henares -Madrid-)

Para más información y entradas:

Ver más fechas pasadas

Fecha: el Viernes 30 de junio de 2017

Horario: a las 20:00h

Lugar: Corral de Comedias de Alcalá de Henares - Pz. de Cervantes, 15 (Alcalá de Henares -Madrid-)

Para más información y entradas:

"
Fecha: el Jueves 29 de junio de 2017

Horario: a las 20:00h

Lugar: Corral de Comedias de Alcalá de Henares - Pz. de Cervantes, 15 (Alcalá de Henares -Madrid-)

Para más información y entradas:

"
Redacción - La República Cultural.es

El director suizo-francés-ucraniano Boris Nikitin transforma la obra más popular de Shakespeare, en una actuación de electro-pop, en una mezcla de performance documental experimental, que juega con nuestra mirada, nuestra imaginación y nuestra voluntad. Leer Artículo