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ISSN 2174 - 4092

Agenda Eventos / Desoro, de Inma Marín - La República Cultural.es

Ha sido en este deambular que apareció el término Desoro, que acoge el desecho, lo desechado,lo no seleccionado con el tesoro que alude al uso y a una puesta en valor de estos proyectos, a partir de la traducción de los mismos. Este término, que si bien es (...)

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La República Cultural.es

Desoro, de Inma Marín

Publicado el Miércoles 11 de octubre de 2017, a las 12:50h
Desoro
DATOS RELACIONADOS

Creación e interpretación: Inma Marín

Fechas anteriores
noviembre de 2017 :

octubre de 2017 | diciembre de 2017

Fecha: el Sábado 18 de noviembre de 2017

Horario: a las 20:30h

Lugar: DT Espacio Escénico - c/ Reina, 9 -Gran Vía- (Madrid)

Información y reservas:
Tfno.: 91 521 71 55

Ver más fechas pasadas

Fecha: el Sábado 18 de noviembre de 2017

Horario: a las 20:30h

Lugar: DT Espacio Escénico - c/ Reina, 9 -Gran Vía- (Madrid)

Información y reservas:
Tfno.: 91 521 71 55

"
Fecha: el Viernes 17 de noviembre de 2017

Horario: a las 20:30h

Lugar: DT Espacio Escénico - c/ Reina, 9 -Gran Vía- (Madrid)

Información y reservas:
Tfno.: 91 521 71 55

"
Fecha: el Jueves 16 de noviembre de 2017

Horario: a las 20:30h

Lugar: DT Espacio Escénico - c/ Reina, 9 -Gran Vía- (Madrid)

Información y reservas:
Tfno.: 91 521 71 55

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Redacción - La República Cultural.es

Ha sido en este deambular que apareció el término Desoro, que acoge el desecho, lo desechado,lo no seleccionado con el tesoro que alude al uso y a una puesta en valor de estos proyectos, a partir de la traducción de los mismos. Este término, que si bien es una invención propia, conforma un ecosistema, que navega de un lugar a otro, observando a su paso el proceso creativo.
La fidelidad, traducida en la mirada, un mirar donde no hay nada que se puede ver. Lo somático o estado meditativo permanente de escucha relacionado con el espacio y con el peso en el suceso. El uso en relación a las herramientas de creación que seleccionan un material y no otro. En este momento, mi práctica se manifiesta como una ventana abierta a la contemplación de cómo operan estas herramientas que me permiten iniciar-ilustrar esa búsqueda de Desoros y, más concretamente, me permiten relacionarme con mi propio material coreográfico, mirarlo desde otro lugar, un lugar que es ajeno, distanciado. Leer Artículo