Menú
laRepúblicaCultural.es - Revista Digital
Inicio
LaRepúblicaCultural.es - Revista Digital
Síguenos
Hoy es Sábado 24 de agosto de 2019
Números:
ISSN 2174 - 4092

Agenda Eventos / El cielo ahora, de Olatz de Andrés - La República Cultural.es

Oscuro. Cuatro figuras al borde del escenario, comienzan un peculiar diálogo entre ellas. Podemos ver, saber que están ahí, aunque no hay rasgos, sólo siluetas recortadas. Nada distintivo en sus formas, sólo la postura frontal, y las palabras que, en (...)

Agenda, Fechas, eventos, república, cultural, revista, digital, agenda, escena, teatro, sala, nave de cambaleo, El cielo ahora, Natalia de Miguel, Pilar Andrés, Isaak Erdoiza, Olatz de Andrés, lugar, horario

La República Cultural.es

El cielo ahora, de Olatz de Andrés

La ficción futurista y la historia en danza

Publicado el Jueves 7 de diciembre de 2017, a las 00:24h
El cielo ahora
DATOS RELACIONADOS

Concepto y dirección: Olatz de Andrés
Textos: Pablo Gisbert con la colaboración de los intérpretes
Dramaturgia: El Conde de Torrefiel
Creación e Interpretación: Natalia de Miguel, Pilar Andrés, Isaak Erdoiza, Olatz de Andrés.
Iluminación: Gabo Punzo
Vestuario: Sinpatron
Residencias artísticas: El Graner, La Fundición, Muelle 3, Azkuna Zentroa
Coproducción: Festival BAD
Compañía: Lokke / Olatz de Andrés

Fechas anteriores
noviembre de 2017 :

octubre de 2017 | diciembre de 2017

Fecha: el Domingo 19 de noviembre de 2017

Horario: a las 20:00h

Lugar: La Nave de Cambaleo - Av. Loyola, 8 -Aranjuez- (Madrid)

Información y reservas:
Teléfono: 91 892 17 93

Ver más fechas pasadas

Fecha: el Domingo 19 de noviembre de 2017

Horario: a las 20:00h

Lugar: La Nave de Cambaleo - Av. Loyola, 8 -Aranjuez- (Madrid)

Información y reservas:
Teléfono: 91 892 17 93

"
Fecha: el Sábado 18 de noviembre de 2017

Horario: a las 20:00h

Lugar: La Nave de Cambaleo - Av. Loyola, 8 -Aranjuez- (Madrid)

Información y reservas:
Teléfono: 91 892 17 93

"
Julio Castro - La República Cultural.es

Oscuro. Cuatro figuras al borde del escenario, comienzan un peculiar diálogo entre ellas. Podemos ver, saber que están ahí, aunque no hay rasgos, sólo siluetas recortadas. Nada distintivo en sus formas, sólo la postura frontal, y las palabras que, en principio, poco significan para el público que ignora quiénes o qué son, dónde se encuentran, a qué han venido. Cuando menos se espera, y el tiempo se ha hecho invisible, porque el diálogo atrapa la curiosidad y muestra su propio sentido del humor en el argumento, las figuras se mueven a escena, aparecen las tenues luces, que luego, lentamente, darán el nacimiento de todo un mundo. Leer Artículo